Valdelacalzada - 3: Carlos, Richard, Saúl, Javivi, Mera, Ñete, Lechón, Chencho (min. 62, Alvaro), Juanito, Lolo Santos (min. 54, Jorge) y Galo (min. 76, Oscar).

Díter Zafra - 1: Carlos, Isidro, Chemi, Alonso, Alfonso, Elías, Copito (min. 46, Laúr), Cano, Toboso, Juanan (min. 68, Angel Serván) y José Juan (min. 61, Pana).

Goles: 1-0: min. 12, Lechón. 1-1: min. 49, Laúr. 2-1: min. 59, Jorge. 3-1: min. 93, Jorge.

Arbitro: Sánchez Sánchez (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Richard, Chencho, Jorge y Oscar y a los visitantes Toboso y Angel Servan. También expulsó al delegado del Díter Zafra.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron al Municipal de Valdelacalzada. Terreno embarrado y en pésimas condiciones.

El Valdelacalzada dio un paso adelante en la clasificación tras imponerse por 3-1 a un Díter Zafra cuya situación en la tabla se torna en más preocupante si cabe. El partido estuvo marcado por el pésimo estado del terreno de juego, que no dejaba rodar el balón y provocó numerosas caídas de los jugadores. En este derroche de fuerza por parte de ambos de conjuntos, los locales supieron adaptarse mejor. Las ocasiones se alternaban en las áreas. El primero en ver puerta fue el Valdelacalzada en el minuto 12, cuando David Lechón estuvo avispado para aprovechar un error del portero segedano. Con el 1-0 se terminaría la primera parte. Nada más volver del descanso, el Díter lograría el empate por mediación de Laur, que acababa de ingresar en el terreno. Algo parecido sucedió en el 2-1, cuando Jorge volvió a adelantar a los locales. Sería el mismo protagonista el que firmara el 3-1 tras una acción espectacular que cerraba el encuentro.