Valdelacalzada 2: Isaac, Sardiña, Chencho (min. 92, David Mera), Saúl, Pablo Dávalos, David Lechón, Barragán, Oscar (min. 70, Fefo), Antonio Buitre (min. 72, Albertino), Juanito y Gamba.

Imperio de Mérida 2: Alberto, Fabio, Toledo, Devesa, Carlos, Avila, Samuel, Negri (min. 46, Piski), Silva, Javi Ramos (min. 90, Raúl Morales) y Lauri.

Goles: 1-0, min. 43: David Lechón. 1-1, min. 83: Devesa. 1-2, min. 88: Javi Ramos. 2-2, min. 91: Fefo.

Arbitro: De Dios Montero (0). Amarilla a los locales David Lechón, Gamba, Barragán y Chencho y a los visitantes Negri, Devesa, Toledo, Alberto, Silva y Samuel.

Incidencias: 400 espectadores en el Polideportivo Municipal.

Valdelacalzada e Imperio se repartieron los puntos en duelo de la zona media-baja de la tabla y con un final de partido trepidante. La primera parte fue de dominio del Valdelcalzada y el Imperio solo disparó una vez a puerta (minuto 17). Pese al dominio y a las ocasiones, el equipo valviense tuvo que esperar a la cercanía del descanso para adelantarse en el marcador. Fue una jugada colectiva que acabó en las botas de David Lechón, quien batió a placer a Alberto.

El Imperio trató de igualar en la segunda mitad y el dominio se equilibró. Sería en el tramo final del partido cuando la emoción se multiplicaría. Los de Marrero empataron a falta de siete minutos del final tras un fallo de Isaac que aprovechó bien Devesa. Los emeritenses se adelantarían con el 1-2 tras una falta que botó Javi Ramos y que entró por la escuadra izquierda superando la barrera. Un golazo. Sin embargo, el Valdelacalzada igualaría en el tiempo de descuento y tras otra falta que botó Fefo y que se coló junto al palo derecho de la meta de Alberto.