Valdelacalzada: Kouba, Richard, Chino, Javivi, Gabri (Juanjo, min. 83), Melitón, Javi Bolaños, Parra (Juanito, min. 46), Jorge (Oscar, min. 72), Sergio y Saúl.

Jerez: Alex, Maiquez, ;Mauri, Cerre, Jesús Cruz, Chico, Guille, Parra, Copito (Iván Fernández, min. 59), Juanito de la Cruz (Jacobo, min. 72), Gonzalo (Berto, min. 72)

Arbitro: García Enrique. Tarjetas amarillas a Gabri, Melicón, Javi Bolaños, Juanito, Saúl, Mauri.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada ante unos 350 espectadores.

El Valdecalazada y el Jerez se repartieron los puntos en el Municipal (0-0) en un partido muy disputado y con muchas ocasiones, en el que el marcador no se movió por pura mala suerte de los dos equipos. Los dos conjuntos tuvieron oportunidades de sobra para agitar el electrónico del estadio de Valdelacalzada. En una tarde calurosa, con 26 grados que marcaba el termómetro, los aficionados disfrutaron de un partido movido, que si se diese cada fin de semana, el Municipal colgaría el cartel de lleno cada domingo. Eso sí, le faltó la salsa del fútbol, el gol, que a fin de cuentas es siempre lo que anima a los seguidores.

Fue una primera parte de pocas ocasiones. La más clara fue un falta de Melitón, en la que la pelota se paseó por el área sin que ningún jugador pudiera rematarla al fondo de las mallas. Cabe remarcar que la afición local pidió penalti a Javi Bolaños por una caída en el área. El árbitro miró hacia otro lado y no señaló el punto de los once metros, lo que desató las quejas de la parroquia local.

La segunda parte arrancó de la misma manera que la primera, aunque ahora con muchas ocasiones por los dos bandos. El entrenador Julián Caro dio entrada a Juanito en vez de Parra y el equipo amarillo ganó en velocidad arriba. Empezaron a llegar las ocasiones: un tiro de Juanito que se fue alto; luego el Jerez tuvo un par de ocasiones que sacó Kouba. Reaccionó el equipo amarillo con un tiro de Juanito que se fue a la red lateral.

Los dos tuvieron muchas ocasiones, pero ninguno de ellos tuvo demasiada suerte, y ambos se repartieron los puntos, lo que es un buen resultado para los locales, pues se enfrentaban ante uno de los gallitos del grupo XIV.

El Jerez desaprovechó una gran ocasión para acercarse al Arroyo, que a pesar de no pasar del empate ante el Villanovense aventaja en dos puntos a los templarios. Los de Agustín Izquierdo cierran así una floja semana, en la que dejaron escapar cuatro puntos en dos empates, algo que no puede permitirse un equipo que aspira a estar entre los mejores del grupo extremeño.