Valdelacalzada: Isaac, Raúl, Javi (min. 72, Saúl), Sardi, Dávalos, Lechón, Oscar, Barragán (min. 67, Albertino), Juanito, Chencho (min. 15, Gamba) y Buitre.

Villafranca: Burgui, Carlos, Juanra (min. 64, Fernán), Kiko, Barrios, Rodrigo, Santi (min. 82, Rico), José Antonio (min. 64, Vicente), Jorge, Julio y Peri.

Goles: 1-0: min. 49, Gamba. 2-0: min. 65, Lechón. 3-0: min. 87, Oscar.

Arbitro: Quintero Siles (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Oscar, Gamba, Sardi y Javi y a los visitantes Barrios y Kiko.

Incidencias: Unos 200 espectadores acudieron al estadio Municipal de Valdelacalzada. Se guardó un minuto de silencio.

El Valdelacalzada continúa con su buen momento y sumó una convincente victoria ayer ante su público ante el Villafranca, al que goleó por 3-0. Los valvienses controlaron el encuentro en todo momento, demostrando más fuerza y preparación física que técnica, pero que aun así fue suficiente para superar a un equipo tímido ante la meta rival.

Chencho ya advirtió en el primer minuto de juego tras un pase de Barragán. El balón fue rechazado por el meta Burgui.

En el 18, la colegiado anuló un tanto del Villafranca por claro fuera de juego.

Sin embargo, eran los locales los que ponían más empeño y no abrían el marcador únicamente porque la defensa visitante abortaba las ofensivas del rival.

Oscar, de cabeza, a punto estuvo de inaugurar la tarde al filo de la media hora. Llegaría el tanto ya en la segunda parte. Gamba aprovechó un centro de Buitre y, eso sí, en semifallo fue capaz de enviar el balón a la red.

A los 20 minutos de la segunda mitad, llegaría el tanto de la tranquilidad. Tras varios rechaces, Lechón, de cabeza, sería el que acertaría en convertir el segundo. Con el partido bajo control, el tercero lo haría Oscar cuando el partido tocaba su fin. Con un disparo de más 30 metros firmó la jugada de la tarde.