Jerez: -0 Alex, Maiquez, Mauri (min. 73, Juanito de la Cruz), Ferreirinha, Jesús Cruz, Berto, Guillermo (min. 63, Gonzalo), Parra, Iván Fernández, David Copito, Jacobo (min. 87, Marcos).

Valdelacalzada: -1 Kouba, Richard, Parra, Francis, Saúl, Javi Ramos, Sergio (min. 90, Tello), Oscar (min. 46, Laureno), Juanito, Melitón, Jorge (min. 79, Michel).

Gol: 0-1: min. 10, Juanito.

Arbitro: Sánchez Porro. Amonestó a los locales Ferreirinha y a los viistens Jorge, Francis y Parra.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez ante unos 200 espectadores.

Sorpresa en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado, donde el Valdelacalzada se llevó los tres puntos ante el Jerez (0-1) gracias a un gol de Juanito. Las oportunidades que tuvo el conjunto templario no las supo materializar en goles y a pesar de los intentos, al final el equipo de Demetrio Gómez se llevó el triunfo.

La primera ocasión fue para el Jerez, cuando Kouba tuvo que hacer una gran intervención para desviar un disparo de Iván Fernández (m.7). A continuación llegó el regalo del cuadro local. Error de Iván Fernández al ceder el balón atrás que aprovechó Juanito para batir al meta jerezano.

Jarro de agua fría para los locales, que aún así lo siguieron intentando. En el 25 un disparo de Mauri se marchó rozando el larguero. En el 34 fue Jacobo el que disparó y detuvo Kouba. El meta visitante fue ayer de los más destacados. Cuatro minutos después volvió a realizar otra gran intervención a un disparo de Parra.

En la segunda mitad el partido siguió por los mismos derroteros y fue el Jerez el que siguió disfrutando de las mejores ocasiones. En el minuto 49 la defensa del Valdelacalzada saca un disparo de Ferreirinha. En el 52 Berto bota una falta que tras tocar primero en Parra y después sen el portero visitante se estrella en el larguero y se marcha fuera.