Valdelacalzada - 1: Jero, Richard, Manolito, Javivi, Lauren (Alvaro, min. 46), Oscar, Pozo (Liebroski, min. 81), Juan, Cristian, Samuel, Carrasco.

Moralo - 0: Carrasco, Pulido (Arellano, min. 87), Toribio (Andrés, min. 70), Rodri, Barbero, Asiel, Gallardo (Tortu, min. 81), Juanjo Lantos, Fran Mancha, Dani, Coco.

Gol: 1-0: min. 90, Alvaro.

Arbitro: Asuar Fernández (1). Amonestó a los locales Oscar, Carrasco, Alvaro y Liebroski; y por el Moralo a Tortu.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada de Tercera División disputado en el estadio Municipal de Valdelacalzada ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Pablo González, padre de un directivo del Valdelacalzada.

El 1-0 del Valdelacalzada sobre el Moralo parece un poco escaso debido a la ambición y el juego mostrados por unos y otros durante el partido. Los locales fueron los únicos que crearon peligro en el área rival, mientras que los visitantes cimentaron su juego en una gran defensa que los jugadores de Demetrio Gómez solo fueron capaces de romper en una ocasión, cuando Alvaro aprovechó un rechace del portero para marcar el único gol del partido, un tanto que aleja mucho al Valdelacalzada de la zona de peligro.