Valdelacalzada: víctor, Raúl, Javi, Melli Francis, David (min. 79, Chencho), Juanito, Fefo, Buitre (min. 62, Saúl), Albertino (min. 72, Gamba) y Oscar.

Valdivia: Emilio, Casillas, Tyson, Torres, Mario, Robert, Barrantes (min. 88, Carlos), Cano, Chino (min. 93, Richi), Miguel (min. 76, Víctor Rico) y Ayuso.

Goles: 1-0: min. 4, Oscar. 1-1: min. 11, Mario (pen).

Arbitro: Durán Tato (0). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Melli, Javi, Saúl y Juanito y roja directa a Raúl (min. 55), y en los visitantes amonestó a Barrantes, Miguel, Chino y Ayuso y roja por doble amarilla a Casillas en el 70.

Incidencias: Presencia de unos 150 espectadores en el estadio Municipal de Valdelacalzada.

Valdelacalzada y Valdivia repartieron el botín tras protagonizar un partido de nervios y con muchas jugadas de dureza. Fueron los locales los primeros en adelantarse nada más comenzar. En el 4, Oscar captura en el centro del campo, se marcha solo y tras quedarse solo ante el portero le batió al elevarle el cuero en su salida. Pronto empataron los jugadores del Valdivia tras un penalti cometido por Melli. El encargado de materializarlo fue Mario. El equipo de casa echó en falta más puntería para haberse los tres puntos.