Santa Marta - 0: Montes, Javi García, Fermín, Gabri, Melitón, Jesús, Jorge (min. 59, Jose), Joselino (min. 59, Juanma), Bolaños, Valdivia, José Juan (min. 75, Peri).

Valdelacalzada - 1: Jero, Richard, Saúl, Javivi, Pozo, Oscar, Juanito (min. 87, Joni), Manolito (min. 67, Liebrosky), David Lechón, Samuel (min. 72, Juanjo), Carrasco.

Gol: 0-1: min. 70, Liebrosky.

Arbitro: García Enríquez (1). Expulsó al local Melitón (81) y amonestó a Gabri y Peri por los locales y a Pozo, Oscar y Carrasco por los visitantes.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el José María Fernández Amo ante unos 200 espectadores.

Aunque el Santa Marta y el Valdelacalzada lucharon, la desapacible tarde con viento y lluvia y el mal estado del terreno de juego deslució sus intentos por llevarse los tres puntos, que finalmente viajan a Valdelacalzada, que se asienta en la zona media de la tabla y hunde más al Santa Marta.

Aunque los jugadores de los dos equipos lucharon mucho en el terreno de juego, el Santa Marta sigue padeciendo un mal que ya va siendo crónico en él: miedo al área, pues cuando logra llegar le entra prisa y no tiene precisión pese a contar con jugadores de mucha calidad. El Valdelacalzada con una defensa bien plantada, supo aprovechar uno de sus contrataques y Liebrosky --recién incorporado al terreno de juego-- marcó en el minuto 70 el único gol del partido.

Los jugadores de Julio Caro empiezan el año sin poder salir de los últimos puestos de la clasificación al seguir sin ganar en casa ningún partido. La esperanza es lo último que se pierde.