ADOBE ZORITA: Miguel Angel, David, Pablo Angel, Sergio y Jorge --cinco inicial--, César Serrano, Fran, Diego y Javi Barbosa.

VALDEPEÑAS CIUDAD DEL VINO: Jota, Castedo, Fernando, José Luis y Vicente --cinco inicial--, Alberto.

GOLES: 0-1, minuto 2: Vicente. 1-1, minuto 3: Pablo Angel. 1-2, minuto 4: Fernando. 1-3, minuto 22: Castedo. 1-4, minuto 37: José Luis. 1-5, minuto 38: Alberto.

ARBITROS: Martín Cantonero y Rubio González (Madrid). Expulsaron por doble tarjeta amarillas al local César Serrano (minuto 22) y además amonestaron con amarilla a Fran y José Carlos del Zorita y al visitante José Luis.

Comienzo de la segunda vuelta con derrota para el Adobe Zorita, que perdió por un amplio marcador que no refleja la implicación que los extremeños tuvieron en la disputa del partido.

Fueron mejores, especialmente en la primera parte, convirtiendo al portero visitante en el jugador más destacado del choque y remataron hasta en tres ocasiones a la madera del marco manchego.

Además, el Adobe Zorita reclamó algunas jugadas clave a la pareja arbitral en un momento vital del encuentro. En el minuto 22, con 1-1 en el electrónico, César Serrano fue injustamente expulsado (la primera vez que ve una roja en su amplia trayectoria deportiva) y además los trencillas no señalaron como penalti unas claras manos en el área del Valdepeñas.

El equipo visitante mostró poca intención de lucirse con el juego y mucha de sacar provecho a su efectividad anotadora. Se aprovecharon los manchegos de las jugadas claves para terminar goleando y llevarse de forma injusta los tres puntos de la cancha zoriteña.