Partido igualado, sin goles y que estuvo marcado por el mal tiempo que acompañó durante todo el partido. A pesar de ello, Valdivia y Aceuchal mostraron durante la primera mitad que querían ir a por el encuentro, sobre todo los locales, que dominaron en los primeros compases, aunque ambos tuvieron que conformarse con el empate (0-0).

El Aceuchal planteó problemas en la portería de Peters, pero Platero no acertó en su disparo. Volvió a probar fortuna fue el Valdivia, esta vez a través de Loren con un disparo que se fue rozando el palo.

Se llegó al descanso con el 0-0 con el que comenzó el duelo, y ya en la segunda mitad el ritmo de juego bajó, gran parte por culpa del estado del campo, que se hizo más pesado, y que a la vez dificultó la circulación del esférico. Pese a este escenario, ambos conjunto no se conformaron con el empate y alguna oportunidad tuvieron.

En el tramo final el encuentro se abrió y parecía que cualquiera de los dos podía llevarse los tres puntos. Israel lo intentó de falta directa, y el visitante Víctor gozó de la última ocasión pero el portero estuvo muy atento para atajar el esférico.

Con este resultado el Valdivia suma su tercer empate consecutivo, aunque no logra ganar desde el paso mes de noviembre.

3Valdivia: Peters; Jandri, David (Pineda, minuto 81), Rober, Adrián, Loren (José Mari, minuto 66), Reseco (Villalba, minuto 82), Ruco, Fran, Ángel Luis y Israel.

3Aceuchal: Samuel; Dani Arrabal, Piru, Pedro, Hurtado, Lolo Salazar, Cristian, Platero (Iván, minuto 74), Edu, Peñato (Carlos, minuto 86) y Sansi (Víctor, minuto 68).

3Árbitro: Villa Maestre. Mostró tarjeta amarilla a Ángel Luis, David, Jandri y Reseco, los cuatro del Valdivia.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 200.

3Incidencias: Partido de la vigesimonovena jornada del Grupo XIV de Tercera División.

VALDIVIA0

ACEUCHAL0