MIAJADAS: Romero, Bermúndez, Escudero, Javi, Blázquez, Pachi, Rai, Fran Díaz, Jonathan, Juli y Tomás. También jugaron Frutos, Teo, Abel, Lolo, Pablo, Barrantes, Arturo, Toni y Abel Marciánez.

VALDIVIA: Juan Lucas, Javi, Jose María, Juanlu, David, José Antonio, Ruco, Cano, Marcos, Enrique y casillas. También jugaron Manuel, Juan Diego, Mario, José Luis, Reseco, Capita, Víctor, Chapa, y Santi

GOLES : 0-1: min 25, Ruco. 0-2: min 62, Víctor. 1-2: min 80, Javi, de penalti.

ARBITRO : Corchado Nieto. Debió ser más severo con los visitantes.

El Valdivia se llevó ayer la trigesimoquinta edición del trofeo Villa de Miajadas al imponerse al equipo local por un 1-2. El encuentro sirvió para ver a jugadores a prueba y a las últimas incorporaciones del Miajadas: Rai, Fran Díaz y Romero del Plasencia y Escudero y Bermúdez del Grabasa Burguillos.

Los locales crearon casi todas las ocasiones del partido, pero la gran actuación del portero visitante, Juan Lucas, exjugador del Miajadas, hizo imposible que el encuentro cambiara de signo. El Valdivia sí aprovechó sus ocasiones de gol, ya que de las cuatro aproximaciones a la portería rival, dos fueron goles.

Esta efectividad y un juego ordenado fueron las claves para que el Valdivia se impusiera en un partido, en el que la dureza de algunos de sus jugadores hubiera recibido mayor castigo si hubiera sido un partido oficial.