VALDIVIA: Cheka; Serván, José Mari, Valentín, Gus, Víctor Moriano, Pitu (Ruco, min. 59), Jony, Samu, Ordóñez, Miguel Angel (Víctor Rico, min. 82).

OLIVENZA: Ciga; Pekas, Marco Ortega, Capa, Dani Caparrete, Juanjo (Jon, min. 65), Aton (Candi, min. 89), Fau (Josan Pereira, min. 65), Alex Romero, Chicote, Domin.

GOLES: 1-0: min. 48, Jony. 2-0: min. 64, Miguel Angel.

ARBITRO: Delfa Ramos. Expulsó al visitante Ciga por doble amarilla en el minuto 89. Amonestó a Pitu y Gus por el Valdivia; y a Juanjo, Aton, Capa, Jony y Marco Ortega por el Olivenza.

Victoria muy trabajada e importante para el Valdivia, a pesar de que el cuadro local no realizó un buen juego, pero sí llevó el peso del partido ante el Olivenza (2-0).

Desde el inicio, el Valdivia contó con varias ocasiones de peligro. La primera llegada la protagonizó Miguel Angel con un disparo que, sin fortuna, se acabó estrellando en el poste. Jony también tuvo una ocasión que se marchó fuera por muy pocos centímetros. A pesar del dominio local y de las constantes llamadas de atención, el Olivenza también dispuso de aproximaciones. Así, Chicote puso el miedo en el cuerpo de los rivales con un disparo que sacó Samu bajo palos.

Salieron más entonados los hombres del Valdivia que solo precisaron tres minutos de juego para cimentar el primer gol del partido. Jony, desde la derecha, marcó de bolea para adelantar a los suyos y dejar bastante tocado un Olivenza que apenas inquietó en el segundo periodo. Miguel Angel hizo el segundo.