Valdivia 2: Emilio; Estebita; José Mari; Reseco (min. 70 Puntera); Ruco; Robert; Ayuso; Víctor Chino; Richi (min. 57 Gus); Santi; Lolo.

La Estrella 0: Riobo; Gori (min. 80 Dani Gómez); Luis Martínez; Mario Fuentes; Ezequiel; Víctor Moriano; Dani Avalos; Carlos Abela; Isidro; Chicote; Angelito (min. 45 Mario Tomé).

Gol: 1-0 min. 47 Víctor Chino; 2-0 min. 58 Víctor Chino.

Arbitro: Ruiz Ciudad (2) sacó tarjetas amarillas a los locales José Mari y Santi; y a los visitantes Riobo, Luis Martínez y Mario Fuentes.

Incidencias: Alrededor de 300 personas presenciaron el choque en el Municipal Primero de Mayo. Tarde fresca y campo en aceptable estado.

El Valdivia se mostró muy superior en la jornada de ayer al La Estrella, sobre todo en la segunda parte, cuando los locales se crecieron y mantuvieron la distancia en el marcador. Con ello siguen con su gran racha en esta competición.

La Estrella comenzó el encuentro bien posicionado en el terreno de juego, creando mayor peligro en el primer tiempo. Mientras, el Valdivia intentaba entrar por las bandas y obtuvo en los primeros minutos la primera ocasión clara cuando Reseco desde el borde del área mandó un balón a la banda derecha para que Ruco lanzara a portería.

En respuesta, el jugador más destacado de La Estrella, el delantero Angelito, protagonizó una gran oportunidad de su equipo desde el frontal del área. El conjunto santeño comenzó así a crear mayor peligro ante la portería valdiviana.

El Valdivia se lució mucho más en el segundo tiempo con un tempranero gol de falta de Víctor Chino. Poco después, el media punta local aprovechó un saque de banda de Lolo para disparar a la escuadra y fusilar de nuevo la portería del guardameta de La Estrella. Frente a la contundente pegada del Valdivia, los de Antonio Becerra despertaron y se echaron arriba para acortar la desventaja pero con la baja efectividad de su juego poco a poco bajaron los ánimos del equipo. Hasta el final del encuentro el conjunto santeño siguió atacando sin éxito.