Valdivia 3: Juan Lucas; Torres, Juanlu, Mario, Esteban; Richi; Ruco (Carlos, 78), Víctor Chino (Moya, 82), Barrantes, Miguelito (Reseco, 65); y Víctor Rico.

La Estrella 1: Riobó; Luismi (Richard, 82), Juan Pedro, Javi Diestre, Luis Martínez; Kiko López (Emilio, 46), Jesús (Cidoncha, 86), Tomi, Isidro; Gerardo y Angel Serván.

Goles: 1-0. Min. 8 : Víctor Rico. 2-0. Min. 12 : Richi. 2-1. Min. 50 : Isidro. 3-1. Min. 90 : Víctor Rico.

Arbitro: Pavón Guillén (2). Amonestó, por el Valdivia, a Miguelito, Víctor Rico y Esteban y, por La Estrella, a Javi Diestre, Jesús, Juan Pedro, Tomi e Isidro.

Incidencias: Unos 300 espectadores en el Municipal Primero de Mayo. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Sergio Trejo.

El Valdivia se acerca un poco más a su objetivo de la permanencia tras ganar 3-1 a La Estrella, que deberá seguir pisando el acelerador en las jornadas restantes.

El partido estuvo marcado por el fulgurante inicio del equipo local, que puso un claro 2-0 en el marcador ya en el minuto 12 con dos goles conseguidos en un margen de cuatro minutos. En el 8, Víctor Rico marcó a placer y en el 12, Richi marcó con un disparo lejano. Después, hasta el descanso, las fuerzas se equilibraron.

En la reanudación, el juego fue un monólogo de La Estrella ante un Valdivia que vivió de las rentas. Los de Antonio Becerra dispusieron de tres claras ocasiones en el primer cuarto de hora, en los minutos 47, 54 y 57, pero Tomi e Isidro, éste en dos ocasiones, carecieron de acierto. En la recta final, con La Estrella volcado, volvió a aparecer el Valdivia. En el 76, Riobó detuvo un penalti lanzado por Ruco. Y en el 90, Víctor Rico culminó un contragolpe rubricando el resultado.