VALDIVIA2

CALAMONTE0

3Goles: 1-0 (32´): Antoñito. 2-0 (92´): Serván.

3Árbitro: Garro Sánchez. Tarjetas amarillas a Damián, David Pérez, Rober, Pepe, Serrejón, Ruco y Peter; Diego, Enrique y Carrasco.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 400.

3Valdivia: Damián; Ángel Sánchez, David Pérez, Rober, Pepe, Serrejón, Reseco (Serván, min. 59), Pinky (Ruco, min. 74), Antoñito, Ángel Luis y Neison (Bola, min. 65).

3Calamonte: Juanfran; Hipólito (Jesús, min. 73), Pity, Diego, Parra, Meche (Ruano, min. 56), Écija, Berna, Leandro, Enrique y Carrasco.

Comenzó con buen pie el Valdivia al llevarse un partido igualado, donde supo plantar cara al Calamonte (2-0).

Comenzaron los locales llevando la iniciativa del juego, pero sin traducirla en ocasiones. Fue precisamente el cuadro visitante el que dio el primer aviso con un lanzamiento desde la frontal de Parra. Puso la réplica para el Valdivia Serrejón con un remate de cabeza que se marchó rozando el larguero. Superada la primera media hora, Antoñito, a la contra, mandó el balón al fondo de la red para poner por delante a los locales. El Calamonte en los últimos instantes acechó el portal rival por medio de Leandro, que en dos ocasiones pudo empatar.

Tras la reanudación, el Valdivia salió mejor plantado. Pudo sentenciar Reseco con un remate que atrapó el portero en dos tiempos. En los últimos instantes, Serván sentenció en un contragolpe.