Un gol en el minuto 93 de Reseco dio la victoria in extremis al Valdivia ante el Montijo (1-0), una victoria muy importante para los locales de cara al objetivo de la permanencia. Fue uno de los mejores partidos del cuadro valdiviano en su feudo, siendo el claro dominador y generando infinidad de ocasiones. En la primera mitad, Israel y David serían los jugadores que más peligro llevarían al marco contrario, pero se llegó al segundo tiempo con todo por decidir. Dominaban los de casa, que buscaban la victoria. Ángel Luis, de cabeza; y Reseco, en el área, perdonaron ante el mejor de los visitantes, su portero. El cerrojo no se rompió hasta el tercero de los cinco minutos que el colegiado añadió al envite gracias a un robo y al acierto de Reseco.

valdivia1

montijo0

3Gol: 1-0: minuto 93, Reseco.

3Árbitro: Quijada Alcón. Mostró tarjeta amarilla a Raúl y Serrejón, por el Valdivia; y a Gabri, por el Montijo.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 350.

3Incidencias: Partido de la trigésimo segunda jornada de Tercera.

3Valdivia: Peters, Jandri (José Mari, minuto 82), Raúl (Villalba, minuto 67), Robe, Adrián, Serrejón, Israel, Loren, Reseco, Ángel Luis, David.

3Montijo: Ímola, Beto (Carlos, minuto 69), Jesús, Tala, Borjita, Teo (Lauri, minuto 85), Tienza, Albertino, Jabato, Pantoja, Gabri (Matute Jr, minuto 80).