Nueva victoria para el Valdivia, que superó al Amanecer (3-1) en un partido trabado en el que dominó en los compases iniciales, pero en el que tuvo que acabar remontando.

Avisó el Valdivia con un disparo de Roberto al poco de comenzar, pero en la misma línea de gol atajó el meta. Siguió empujando el cuadro local con jugadas trenzadas por las bandas. Así gozó de una disparo Anxo que puso en aprietos al portero Miguel. Por su parte, el Amanecer apenas inquietó la parcela rival, pero en la única contra que tuvo aprovechó para hacer el primer tanto del partido. Tras un rechace de Márquez, Guerra adelantó a los suyos.

Siguió el mismo guión el segundo acto, con un Valdivia volcado sobre la puerta rival en busca del gol, pese a que no encontró la efectividad en el arranque. El Amanecer también tuvo sus opciones para aumentar la renta. El equipo local siguió buscando la igualada y Karim a punto estuvo de sorprender. El gol llegó a raíz de una falta directa ejecuta por Víctor Moriano, que despejó Miguel a la cabeza de Valentín, quien remató solo para establecer las tablas. El tanto dio alas al Valdivia para seguir buscando la victoria. Y el segundo llegó en una falta directa que también puso Moriano y que despejó mal Tomás, por lo que acabó siendo gol en propia puerta. Con un Valdivia enchufado, en el tiempo añadido Karim se plantó solo ante el portero e hizo el tercero para sellar el 3-1.

valdivia3

amanecer1

3Goles: 0-1: min. 36, Iván Guerra. 1-1 : min. 72, Valentín. 2-1: min. 84, Tomás (p.p.). 3-1: min. 93, Karim.

3Árbitro: Bote González. Amarilla a los locales Jandri y Javi Vila; y a los visitantes Polo, Herrera y Dani.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 250.

3Valdivia: Damián; Jandri (Loren, min. 87), Javi Vila, Roberto, Valentín, Víctor Moriano, Stephen, Anxo, Sansi (Rafa, min. 62), Karim y Abraham (Bola, min. 62).

3Amanecer: Miguel; David, Tomás, Iván, Herrera, Polo, Manolo, Lucas (Chavalés, min. 55), Iván Guerra (Pavón, min. 81), Márquez y Edinho (Dani, min. 68).