El Coria solo consiguió un empate en un campo muy difícil como es el del Valdivia (1-1) y de donde nunca se ha llevado la victoria en los últimos años. El conjunto cauriense cede la segunda plaza al Moralo y se queda con los mismos puntos que el Don Benito (50). El conjunto local defensivamente estuvo muy bien, más allá del fallo del portero Peters en el minuto 43, que fue el que permitió rascar un punto ante un duro rival.

El primer gol fue muy tempranero, en una jugada que remató de cabeza Víctor Rico para adelantar a los locales. El Coria avisó con disparo de Pino y Sergio Alonso. Además Víctor Rico a punto estuvo de sorprender desde lejos a Miguel López, que acabó atrapando el esférico. La jugada más peligrosa de la primera mitad llegó de un centro de Javito, que Sergio Alonso remató libre de marca y Peters despejó. Minutos después llegó el empate, obra de Pino, tras un fallo en la salida de Peters, haciendo bueno el dominio que había mostrado el Coria.

Tras la reanudación del juego, el Valdivia intentó amarrar el punto ante un contrincante muy complicado, mientras que los visitantes fueron a por la victoria dominando y enviando balones bombeados a sus delanteros. Remates como el de Javito de falta directa al larguero o Rubén de cabeza tras saque de esquina no acabaron en nada, por lo que al final el Valdivia consiguió un punto en su feudo.

valdivia1

coria1

3Goles: 1-0: minuto 5, Víctor Rico. 1-1: minuto 43, Pino.

3Árbitro: Galayo Castro. Amarilla a Serrejón, Víctor Rico y Pepe, del Valdivia; y a Mahíllo, Carlos García, Dani Aparicio y Juanjo Chavalés, del Coria.

3Estadio: Primero de Mayo (350 espect.).

3Valdivia: Peters; Serván, David, Rober, Pepe, Loren, Reseco, Serrejón, Víctor Rico (Raúl, 78´), Israel (Villalba, minuto 66) y José Manuel (Jandri, minuto 77).

3Coria: Miguel López; Carlos García (Rubén, minuto 25), Dani Aparicio, Mahíllo, Intxausti (Chema Martín, minuto 59), Antonio (Toto, minuto 80), Álvaro, Javito, Juanjo Chavalés, Sergio Alonso y Pino.