Un solitario gol de Moyano fue suficiente para un Valdivia que no cuajó un buen partido ante un Fuente de Cantos (1-0) que pecó de inconstante y fue de más a menos durante el partido.

El encuentro se caracterizó por la falta de juego de ambos equipos y de ocasiones, y se desarrolló de una manera tosca y pesada. El partido estuvo repartido con una parte para cada uno, la primera para el Valdivia, que a pesar de no crear ocasiones de peligro sí aprovechó la más clara, en un lanzamiento de falta de Víctor Moyano, que sería el 1-0 definitivo para los locales.

Por su parte el Fuente de Cantos, en dos ocasiones, por parte de Toi, pondría el peligro en la primera parte.

LA SEGUNDA PARTE / En la segunda mitad, aunque el juego fue controlado por los visitantes, que carecieron de falta de profundidad en la portería rival, fueron los locales del Valdivia los que volvieron a tener la sartén por el mango y llegar con más facilidad a la portería rival. Pudo sentenciar a la contra el partido, con un remate de Ruco y la más clara de Karim, que vio como su balón lo sacaba el larguero.

En los últimos minutos, el Fuente de Cantos iría a por la igualada y llegaría la opción más clara en un lanzamiento de Iván que Peters atraparía en dos tiempos.

Balón de oxígeno para el Valdivia, que logra la segunda victoria consecutiva en casa en las últimas jornadas.

valdivia1

fuente cantos0

3Gol: 1-0: minuto 14, Moyano

3Árbitro: Quijada Alcón. Mostró tarjeta amarilla a Rafa, Jandri y Stefen, por el Valdivia; y a Reina, por los visitantes

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 200 .

3Incidencias: Partido de la vigesimosexta jornada del Grupo XIV.

3Valdivia: Peter, Rafa (Tansi, minuto 46), Roberto, Valentín, Jandri, Vila, Gus (Stefen, minuto 11), Moyano, Anso, Loren, Ruco (Karim, minuto 70)

3Fuente de Cantos: Burgui, Lobito, Iván, Eladio, Chema, Borja (Félix, minuto 68), Toi, Martos, Reina (Joserra, minuto 46), Mario, Zapata (Tejero, minuto 60).