Hasta seis futbolistas del Valencia están en la convocatoria dada a conocer ayer por Luis Aragonés, seleccionador nacional, para los encuentros de clasificación para el Mundial de Alemania 2006 contra Bélgica y San Marino que se disputarán los próximos 8 y 12 de octubre.

La vuelta a una convocatoria de José Antonio Reyes, Juan Capdevila, David Albelda, Rubén Baraja, Mista y David Villa son las principales novedades en la lista de Aragonés para estos dos trascendentales partidos, en la que no están respecto al último encuentro contra Serbia y Montenegro Fernando Morientes, Asier Del Horno y Albert Luque por lesión, Xabi Alonso por sanción, Raúl Tamudo y Pablo Orbaiz.

LA CONVOCATORIA Esta es la convocatoria completa:

Atlético de Madrid: Antonio López, Fernando Torres y Pablo.

Arsenal: Reyes.

Barcelona: Puyol y Xavi.

Betis: Joaquín y Juanito.

Deportivo: Capdevila.

Espanyol: De la Peña.

Liverpool: Luis García y Reina.

Real Madrid: Iker Casillas, Michel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.

Valencia: Albelda, Baraja, Marchena, Mista, Vicente y Villa.

Los integrantes del conjunto nacional están citados el próximo 4 de octubre a las 13:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y al día siguiente pernoctarán en el Hotel Tryp Alameda Aeropuerto para viajar a Bélgica el 6 de octubre a las 11 de la mañana desde el Aeropuerto de Barajas en Madrid.

España se enfrentará contra Bélgica el 8 de octubre en el estadio Rey Balduino a las 20:45 horas para viajar a Madrid nada más terminar el partido en un vuelo que despegará a las 00:30 horas. El domingo quedarán alojados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde se entrenarán hasta su salida a San Marino el 11 de octubre a las 11.00.

El partido contra la selección de San Marino se jugará el 12 de octubre en el Estadio Olímpico de Serravalle a las 20:30 horas para viajar de vuelta a España a la conclusión del encuentro.