Racing - 0: Toño; Pinillos (Geijo, min 83), Morris, Torrejón, Christian; Arana, Colsa, Lacen, Serrano; Munitis (Luis García, min 64) y Tchité.

Valencia - 1: César; Bruno, David Navarro, Dealbert, Mathieu; Joaquín, Marchena, Banega (Albelda, min 70), Mata; Miku (Silva, min 52) y Villa (Zigic, min 57).

Gol: 0-1, min 61. Zigic.

Arbitro: Manuel Enrique Mejuto González (comité asturiano). Mostró cartulinas amarillas a Serrano por el Racing y a Navarro, Mathieu y Banega por el Valencia.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de Liga de Primera División, disputado en los Campos de Sport de El Sardinero ante la presencia oficial de 16.729 personas.

El Valencia se impuso por la mínima a un Racing que, cuando mejor estaba jugando, proporcionó un clamoroso regalo a su ex compañero Zigic, en una defectuosa cesión de Pinillos que habilitó al gigante serbio para que anotara el gol de la victoria. Es la tercera derrota consecutiva en casa del Racing, aunque en esta ocasión su imagen mejoró con respecto a la mostrada en las anteriores goleadas frente a Getafe y Barcelona. Por contra el Valencia sumó tres puntos pero perdió a su hombre más determinante, un David Villa que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.

Tras el descanso el Racing presionó más arriba a un Valencia parsimonioso al que se incorporó Silva para sustituir a Miku. Poco después de la entrada de Silva, Villa cayó lesionado en una jugada que acabó con disparo blando del delantero que atajó Toño. Villa fue sustituido por Zigic, que fue recibido con una ovación. Zigic sólo llevaba cuatro minutos en el campo cuando recibió un gran error de Pinillos, en una floja cesión hacia Toño que fue a pies del serbio, para que éste driblara con facilidad al portero y marcara.