VALENCIA 1: Cañizares, Garrido, Marchena, Pellegrino, Carboni, Albelda, Baraja, Jorge López, Mista (Mista,m.62), Vicente (Aimar,m.62) y Oliveira (Sissoko,m.86).

MALAGA 0: Arnau, Josemi, Litos, Fernando Sanz, Valcarce, Romero, Gerardo (Luque,m.60), Manu (Diego Alonso,m.85), Insua (Edgar,m.60), Duda y Salva.

GOL: 1-0,m.44: Marchena.

ARBITRO: Pérez Burrull (colegio cántabro). Amonestó a Baraja, Albelda, Aimar y Garrido por el Valencia y a Josemi, Valcarce, Manu e Insua por el Málaga.

Un gol del defensa Carlos Marchena al filo del descanso dio la victoria al Valencia que en términos generales fue superior al Málaga, un equipo que entregó el primer tiempo al rival y que en una segunda parte más equilibrada a punto estuvo de empatar en dos jugadas a balón parado ya en el tiempo de prolongación.

El Valencia llevó la iniciativa desde el principio, pero el Málaga se mostró muy ordenado y apenas dejaba espacios para que el rival se aproximara a la portería de Arnau, por lo que las ocasiones se produjeron con cuentagotas a lo largo de todo el primer tiempo, entre otros motivos porque a los locales les faltó velocidad durante todo el encuentro.

Fue en una acción a balón parado poco antes del descanso cuando el Valencia abrió el marcador, tras casi 45 minutos de fútbol trabado y espeso, de insistencia constante y llegadas esporádicas de los valencianistas ante un Málaga que jugaba a la contra, pero que no tuvo oportunidades. A partir de ahí, poco.