El Valencia recibe este sábado en Mestalla al Valladolid (20.00, PPV) con la necesidad no sólo de sumar un triunfo sino de ofrecer además una buena imagen ante su afición, tras el deficitario juego exhibido en las dos primeras jornadas del campeonato. Sin embargo, no lo tendrán fácil los de Quique Sánchez Flores ya que en frente se van a encontrar a un Valladolid que parece querer prolongar en Primera División la espectacular campaña firmada en la anterior temporada en Segunda. De momento, los vallisoletanos se mantienen invictos con un triunfo y un empate.

En las filas del conjunto pucelano, el Valencia va a encontrarse las caras de viejos conocidos como el guardameta Ludovic Butelle, Pedro López, Sisinio González Sisi o Fabián Stoyanoff, si bien este último no podrá enfrentarse a los de Mestalla por una cláusula en su contrato de cesión.

Mientras tanto, en el otro encuentro adelantado, el regreso de Pablo Orbaiz después de más de nueve meses de baja por una grave lesión de rodilla y el estreno de Asier del Horno son las principales novedades de la lista de 18 jugadores citados por el técnico del Athletic, Joaquín Caparrós, para enfrentarse a un Zaragoza necesitado de victorias. Será a las 22.00 (La Sexta).