Valencia y Atlético de Madrid juegan hoy los partidos de ida de los octavos de final de la Liga Europa en sus estadios. Los valencianistas reciben al Werder Bremen (21.05 horas, Tele 5) y los rojiblancos al Sporting de Lisboa (19.00)

El entrenador del Valencia, Unai Emery, recupera a Banega, Miguel Brito, César y Marchena, ausentes en el último partido de Liga, aunque seguirá contando con bajas importantes como Albelda, Vicente, Mathieu o el Chori Rodríguez. A pesar de esto alineará un equipo más armado, sobre todo en defensa y en la medular, que el que tuvo que alinear el pasado lunes ante el Racing.

Mientras, en el Vicente Calderón el Atlético saldrá con toda su artillería en busca de un buen resultado en su estadio. Quique Sánchez Flores no reservará nada y pondrá a Agüero y Forlán en la punta de ataque. Jugarse la clasificación la próxima semana en Lisboa llena de obligaciones a los rojiblancos y da más importancia al partido de hoy, en el que Reyes y Simao serán los extremos, en una alineación casi sin novedades, entre ellas la baja de Tiago, que no puede jugar este torneo.