El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se reunió ayer con su delantero estrella, David Villa, para comunicarle que el club quiere contar con el asturiano entre sus filas para la próxima temporada. Tras romperse las negociaciones para traspasar al jugador al Real Madrid, Llorente aseguró que el jugador sólo saldría del Valencia por una cantidad "escandalosamente escandalosa" y ha mantenido esa idea ante el futbolista de la selección española.

Villa, por su parte, ha manifestado su interés en abandonar el club y aceptar las ofertas que ha recibido de varios pretendientes. Tras el abandono del Real Madrid en su interés por el fichaje del ´guaje´, ahora es el Barcelona el que suena más fuerte como posible futuro del delantero. Sin embargo, tanto la directiva como el cuerpo técnico del club de Mestalla han manifestado que el jugador tiene contrato con el Valencia hasta el 2014.

Tras la reunión mantenida en Madrid, el presidente expresó que el atacante no se movería del club por menos de cincuenta millones de euros, lo que hace que su fichaje por otro club sea bastante improbable, al menos por ese precio. Mientras tanto, Villa continúa sus vacaciones