El futbolista internacional del Valencia Carlos Marchena ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido de su equipo en Valladolid (19.00 horas) por una gastroenteritis y su puesto en la lista ha sido ocupado por Rubén Baraja. El equipo de Unai Emery querrá defender su condición de líder en este encuentro, en el que los locales intentarán ofrecer muchas resistencia.

Marchena regresó al equipo el pasado jueves en el partido de la Copa de la UEFA ante el Marítimo tras haber permanecido lesionado desde la conclusión de la pasada Eurocopa, en la que se proclamó campeón con la selección española. El de Valladolid iba a ser el primer encuentro de la presente Liga para el futbolista sevillano, pero, tras ser incluido inicialmente en la lista dada a conocer al finalizar el entrenamiento de ayer, el jugador ha quedado excluído por la gastroenteritis.

El resto de la jornada dominical se compone de los siguientes encuentros, todos ellos a disputarse a partir de las 17.00 horas, Recreativo de Huelva-Málaga, Getafe-Almería, Sevilla-Athletic de Bilbao, Mallorca-Sporting, Osasuna-Racing y Deportivo de La Coruña-Numancia.