El presidente del Valencia, Juan Soler, desmintió ayer que el Chelsea haya hecho oferta alguna por el delantero internacional David Villa, y advirtió que cualquier propuesta por este jugador debería superar los 150 millones de euros. En declaraciones hechas a la agencia británica nacional, el máximo mandatario del club español rechazó lo publicado por el tabloide británico The Sun , que afirma en su contraportada que la entidad londinense planea pujar por el atacante el próximo enero.

Soler aclaró que aunque la "intención" del Valencia no es vender a este delantero, sólo se sentarían a negociar ofertas superiores a los 150 millones de euros.

"Oficialmente no hemos recibido ninguna oferta o interés del Chelsea por Villa", afirmó Soler. "Me he reunido con Carboni (director deportivo del Valencia) y no me ha mencionado nada sobre un posible interés del Chelsa en nuestro delantero".

El presidente señaló que en el club "sólo hemos oído rumores, eso es todo" y reiteró que no tenían "intención" de traspasar. "No tenemos intención de venderlo. Pero si a un club le interesara, podríamos sentarnos".