ALBACETE 0: Almunia, Oscar (David Sánchez, min. 65), Pablo, Unai, Peña; Viaud, Alvaro; Redondo (Fabiano, min. 46), Delporte; Pacheco (Basti, min. 79) y Mikel.

VALENCIA 1: Cañizares, Garrido, Ayala, Marchena, Carboni, Rufete, Sissoko (Baraja, min. 61), Albelda, Jorge López (Xisco, min. 68), Aimar y Mista (Angulo, min. 80).

GOL: 0-1, min 18: Jorge López, de penalti.

ARBITRO: Moreno Delgado (Comité Catalán), auxiliado por Artero Gallardo e Ibáñez Jiménez. Mostró cartulina amarilla a los futbolistas visitantes Ayala, Aimar y Cañizares.

El Valencia se impuso al Albacete en un partido en el que jugó a medio gas, gracias a la ventaja que le supuso la señalización de un dudoso penalti. Los valencianos, campeones de invierno tras la derrota del Madrid, supieron guardar su ventaja sin esforzarse y los albaceteños no encontraron premio a su esfuerzo.

Floja primera parte la que ofrecieron tanto Albacete, diezmado por lesiones y sanciones, y, sobre todo, un Valencia del que se esperaba mucho más poderío y dominio de un partido ante un adversario sensiblemente inferior. Los de Benitez se fueron al descanso con ventaja gracias a un penalti, que desde la grada pareció muy dudoso, en una pugna entre el manchego Unai y el valencianista Aimar, que transformó Jorge López.

Después, más emoción que juego, con un Valencia agazapado y un Albacete sin suerte en el remate.