Sevilla: Palop; Daniel Alves, Fazio, Dragutinovic, Crespo; Jesús Navas, Poulsen, Keita, Adriano (Capel, m.61); Kanouté (Renato, m.80) y Luis Fabiano (Koné, m.89).

Valencia: Hildebrand; Caneira, Albiol, Marchena (Alexis, m.61), Moretti; Joaquín, Albelda, Baraja, Angulo; Arizmendi (Vicente, m.46) y Zigic (Morientes, m.46).

Goles: 1-0, M.10: Kanouté. 2-0, M.73: Poulsen. 3-0, M.86: Luis Fabiano.

Arbitro: Daudén Ibáñez (Comité Aragonés). Amonestó a los visitantes Caneira, Albelda, Joaquín, Marchena, Morientes y Vicente y a los locales Palop, Adriano y Luis Fabiano.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante cerca de 45.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Sevilla quiso olvidarse pronto de la repentina marcha de Juande Ramos al banquillo del Tottenham inglés y, con un gran juego, le infligió la primera derrota foránea de la Liga al Valencia, equipo que fue superado de principio a fin por un rival que, con el 3-0, disipa las dudas del inicio del torneo. De entrada, no era un rival propicio el Valencia para el debut de Manolo Jiménez, todo un equipo que lucha por lo más alto y que llegó al Sánchez Pizjuán con un pleno de cuatro victorias ligueras. Así, los locales quisieron mostrarle a la afición que la vida sigue sin Juande Ramos y le salió realmente bien.