El Valencia afronta hoy los primeros noventa minutos decisivos de la temporada, los del partido que le enfrenta al Werder Bremen alemán, en la última jornada de la liguilla de dieciseisavos de final de la Liga de Campeones, en la que sólo le vale ganar y no por cualquier resultado.

Un 1-0 metería al equipo de Claudio Ranieri en octavos de final de la máxima competición continental, pero en el momento que el equipo teutón marque un gol, los valencianistas se verán obligados a ganar por, al menos, dos goles de diferencia para acceder a la siguiente ronda.

Con el Inter de Milán ya clasificado, el Werder Bremen es segundo con diez puntos mientras que el Valencia es tercero con siete. En la ida el equipo alemán venció al conjunto valenciano por 2-1, por lo que ahora los jugadores de Ranieri deben ganar por una diferencia superior.

Aunque el Werder Bremen llega al partido tras golear a domicilio al Friburgo por un claro 0-6, el Valencia afronta el partido tras una secuencia de cuatro victorias consecutivas, tres en la Liga y una en la Liga de Campeones.