La plantilla del Valencia se ejercitó en las instalaciones del estadio Kashima de Tokio donde se enfrentará mañana, miércoles, ante el Antlers en el que será su segundo y último amistoso en Asia. El partido se jugará a partir de las 12.00 horas en España.

En este primer entrenamiento en la capital japonesa, el equipo valencianista realizó una sesión de entrenamiento que se prolongó durante una hora y media y, posteriormente, realizaron un cursillo junto a medio centenar de niños.

El entrenador Claudio Ranieri dividió el grupo en tres partes que rotaron sus tareas. El primero de los grupos realizó, por un lado, trabajo físico. El segundo practicó una sesión táctica, mientras que el tercero estuvo realizando un partidillo. Este método de entrenamiento de rotación de tareas utilizado por Claudio Ranieri provocó que dicha sesión se alargara.

Una vez concluido el trabajo, los jugadores del Valencia intervinieron en un cursillo organizado por la firma Nike a medio centenar de niños japoneses que regalaron a los jugadores un turbante con la bandera del país.