VALENCIA - 3: Guaita, Miguel, Maduro, Albiol, Moretti, Albelda (Edu, m.75), Baraja, Joaquín, Silva, Vicente (Mata, m.70) y Villa (Morientes, m.19).

SEVILLA - 2: Palop, Mosquera, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas (Capel, m.46), Maresca, Romaric, Adriano (Armenteros, m.88), Renato y Luis Fabiano.

GOLES: 1-0, m.6:Villa. 1-1, m.53:Luis Fabiano. 1-2,m.69: Adriano. 2-2, m.83:Baraja. 3-2, m.87:Mata

ARBITRO: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó por el Sevilla a Escudé y por el Valencia a Maduro y Silva.

Dos goles en los últimos diez minutos del Valencia deja viva la eliminatoria tras un partido lleno de emoción. Los locales vencían al descanso, sestearon y tuvieron el partido perdido, pero logró vencer en una reacción notable. Baraja y Mata fueron los autores de los tantos que devolvieron la emoción a la eliminatoria, que no se resolverá en el Sánchez Pizjuán. La primera parte fue igualada, con más posesión para el Sevilla y más oportunidades para el equipo local. Tras el descanso, la entrada de Capel desequilibró la contienda, ante un Valencia sin ideas que, aprovechó al final el poco aire que le quedaba para conseguir una victoria que le mantiene con opciones en el torneo. Villa se apresuró en convencer a su afición de que el partido iba a tener sello local. Su tanto dio unas esperanzas, rotas con la reacción del rival. Luis Fabiano y Adriano dieron la vuelta al marcador, pero Baraja y Mata reaccionaron a tiempo para poner el 3-2 final.