VALENCIA 1: Hildebrand, Miguel, Albiol, Iván Helguera, Alexis, Marchena, Baraja, Joaquín (Arizmendi,m.78), Silva, Vicente (Mata,m.43) y Villa (Albelda,m.89).

ZARAGOZA 0: César, Diogo, Chus Herrero (Matuzalem,m.60), Ayala, Paredes, Oscar (Aimar,m.46), Luccin (Diego Milito,m.64), Gabi, Juanfran, Sergio García y Oliveira.

GOL: 1-0,m.20: Silva.

ARBITRO: Medina Cantalejo (colegio andaluz). Amonestó por el Zaragoza a Ayala, César, Oliveira y Gabi y por el Valencia a Helguera, Silva, Baraja y Albiol. Expulsó a Silva (m.85).

INCIDENCIAS: Minuto de silencio por la muerte de Antonio Timor, exmeta del Valencia.

El Valencia se impuso al Zaragoza en un partido tenso, bronco y lleno de urgencias, en el que el 1-0 con el que acabó el encuentro deja al equipo valenciano muy cerca de la permanencia en Primera División y obliga al Zaragoza a continuar en la pelea en las dos jornadas finales de la Liga.

Fue un partido a cara de perro, en el que no hubo tregua, en el que ambos equipos dieron todo lo que tenían y en el que la entrega y el tesón fue mucho más protagonista que el fútbol.

El Valencia impuso el ritmo del partido en el primer periodo, pero en la segunda parte fue el Zaragoza el que marcó la pauta del encuentro, aunque a base de balones lejanos y bombeados, sin disponer de verdaderas opciones de gol. El tanto llegó en un pase por el centro de Baraja a Silva, que no dio opción a César en su remate a los 20 minutos. No hubo más movimiento en el marcador.