El Valencia partió ayer desde Londres hacia Japón para llevar a cabo una gira por el país asiático hasta el próximo 5 de agosto y disputará dos encuentros amistosos, en los que Marco Di Vaio, Stefano Fiore y Marco Caneira jugarán los primeros minutos como valencianistas.

La expedición salió hacia la ciudad japonesa de Osaka después de haber celebrado dos encuentros amistosos en Inglaterra, donde se encontraba la mayor parte de la plantilla del Valencia desde el pasado 23 de julio, mientras que el grupo de internacionales se ejercitaba en la ciudad deportiva.

El equipo que dirige el italiano Claudio Ranieri disputará dos partidos amistosos en Japón. Su estreno será el próximo 1 de agosto frente al Albirex Niigata, mientras que tres días más tarde se enfrentará en Tokio al Kashima Antlers, una jornada antes del regreso a Valencia.

En estos dos encuentros podrían debutar tres de los nuevos fichajes del Valencia, ya que Caneira, Di Vaio y Fiore sí han viajado hasta Japón, mientras que en la ciudad deportiva de Paterna seguirán ejercitándose Bernardo Corradi y Ludovic Butelle, pues el italiano Emiliano Moretti se marchará concentrado con su selección para la cita olímpica de Atenas. Tampoco estarán en Japón Rubén Baraja, Vicente, Carlos Marchena, Miguel Albiol, Raúl Albiol, Silva, Nico y Canobbio.