Valencia, Sevilla y Racing intentarán dar un paso adelante en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA.

El Valencia debuta (21.30 horas) con la intención de iniciar su camino hacia la clasificación con una victoria ante el Copenhague danés, equipo que necesita ganar para no descolgarse, tras haber perdido en casa ante el Saint Etienne.

El Sevilla afronta la segunda jornada en el Grupo C con la intención de cerrar su crisis de tres partidos perdidos seguidos --dos en la Liga y uno en la Copa del Rey--, y para ello llega a Lieja con la ilusión de conseguir la victoria ante el Standard (20.45).

Los sevillistas, que debutaron en el grupo con una clara victoria como locales ante el Sttutgart alemán (2-0), tienen la oportunidad de dejar virtualmente asegurado el pase a los dieciseisavos de final.

El Racing de Santander recibirá (20.45 horas) al Schalke 04 con el objetivo de sumar tres puntos con los que mantener intactas sus opciones de clasificarse para la siguiente fase. La derrota encajada por el Racing en la primera jornada del grupo A en campo del Twente holandés hace que ahora el equipo que entrena Juan Ramón López Muñiz necesite ganar. Por otra parte, el Deportivo afronta su jornada de descanso dentro del grupo H.