Highbury Park albergará hoy un duelo de campeones de sus respectivas ligas: el Valencia, en buena forma, contra un Arsenal ligeramente debilitado, y con necesidad de vengarse de su rival español, responsable de su eliminación de la Champions League hace dos temporadas.

La humillación en Old Trafford que sufrieron los dirigidos por Arsene Wenger, al caer por 2-0 en el ´clásico´ que disputaron el sábado frente al Manchester United ha dejado en la plantilla un amargo sabor del que esperan recuperase y salir reforzados en casa ante el importante choque de hoy.

El Valencia llega a Londres con el objetivo de obtener un buen resultado que le permita resarcirse del empate cosechado en Mestalla ante el Ajax en la primera jornada.

En el seno del conjunto valencianista se es consciente de la dificultad que entraña jugar en un estadio tan complicado como el londinense, aunque se confía en mantener la buena trayectoria en la Liga de Campeones, en la que no conocen la derrota tras siete partidos disputados. Regresa a la convocatoria Rufete.