Valencia: Cañizares, Curro Torres, David Navarro, Caneira, Moretti, Fiore (Angulo,m.84), Marchena, Baraja, Vicente

(Xisco,m.60), Corradi y Di Vaio (Aimar,m.71).

Numancia: Juanma, Pignol, Antonio, Jaime Molina, Ochoa, Graff, Palacios, Lee Chung Soo (Miguel Pérez,m.82), Tevenet (Merino,m.67), Juan Carlos Moreno y Osorio (Pineda,m.58).

Gol: 1-0, m.20: Marchena.

Arbitro: Pino Zamorano (colegio castellano-manchego). Amonestó por el Valencia a Baraja y por el Numancia a Juan Carlos Moreno y Jaime Molina.

Incidencias: Partido jugado en el campo de Mestalla ante 35.000 espectadores, en la entrada más pobre de la temporada.

El Valencia, que aún no ha conseguido mostrar un patrón de juego en todo loo que va de temporada, ganó con muchos apuros al Numancia, un equipo que justificó su condición de colista, al menos hasta el cuarto de hora final, cuando se animó a buscar con cierta insistencia la meta de un rival desconcertado.

El gol marcado por Marchena en el primer tiempo sirvió para que los valencianistas, a pesar de su crisis de juego, se mantengan en posiciones de Liga de Campeones, mientras que el conjunto soriano demostró una semana más sus grandes carencias.

Fue a los veinte minutos de juego, en una falta bien lanzada por Fiore, que Marchena resolvió de cabeza tras un rechace del meta visitante. A partir de ese momento, poco o nada: un fútbol triste.