Ocho goles en ocho jornadas son los primeros trazos de Valentín en su nuevo lienzo en el Cerro de Reyes. El delantero extremeño, que llegó en el mes de enero al club pacense y no fue capaz de pintar ningún tanto hasta finales de la pasada temporada, está demostrando su olfato goleador en esta campaña 2005-2006.

El pasado miércoles, Valentín logró los dos goles ante La Estrella. "La verdad es que estoy viendo puerta con facilidad en este inicio liguero", explica el punta del Cerro para añadir que "el año pasado no empecé bien la temporada en el Díter, tuve una lesión, me vine en enero al Cerro. A los cuatro partidos, una lesión me tuvo parado tres meses y los últimos encuentros que jugué tampoco vi puerta".

Lleva más de una tercera parte de los goles del Cerro, 8 por los 22 del equipo, pero alega que "alguien tiene que concluir las jugadas. Otros dan los pases y yo soy el que más acierto estoy teniendo. El fruto es de todo el equipo".

Del Cerro, expone que han comenzado muy bien la temporada "y espero que podamos seguir así hasta el final, consumando el objetivo que es el ascenso. La plantilla no es muy extensa, sólo 19 jugadores, pero salga quien salga al campo el equipo siempre da el máximo".

El domingo el Cerro jugará en el campo del Jerez, "un partido difícil ante un equipo recién descendido que además estará dolido tras perder en Olivenza".