Arenas: Rojas, Moi (Cristóbal, m.46), Jesús León, Garrido, Oscar, Vicente, Dani (Jose Mari, m.46), Kuni (Fernández m.70), Higinio, Nene y Rafa Payán.

Díter Zafra: Moisés, Juanra (Curro, m.60), Chumi, Nieto, Maxi, Berto, Luisa, Lema (Camacho, m.85), Juanjo, Zurdo (Yeyo, m.57) y Mañas.

Gol: 0-1, m.11: Mañas.

Arbitro: Pereñiguez Pérez (Murcia). Expulsó al técnico visitante, Rafa Rincón Rus, a los 27 minutos, por sus reiteradas protestas. Además enseñó tarjeta amarilla a los jugadores locales Moi y a los visitantes Nieto, Maxi y Zurdo.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal de Armilla ante unos 600 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Díter Zafra doblegó al Arenas de Armilla, al que envía al fondo de la tabla clasificatoria, y con los tres puntos se insufla de moral para seguir la estela de los equipos que encabezan el grupo IV de la Segunda División B.

El equipo extremeño jugó una gran primera parte, en la que cimentó su triunfo, en la que dispuso de ocasiones para sentenciar el partido.

No fue así y luego, en el segundo tiempo, pasó bastantes apuros para conservar su mínima pero valiosa ventaja que cobró en los albores del choque Mañas.

En la primera acción destacada del partido, cuando se jugaba el minuto 11, llegó el gol. Un pase largo de Berto fue controlado por Mañas que regateó al portero y marcó a puerta vacía.

El tanto espoleó a los visitantes que pasaron a dominar el partido con claridad. La fuerte presión ejercida sobre el centro del campo rival fue suficiente para que el Díter tuviera la pelota e incluso creara más ocasiones.

OCASIONES A la media hora de juego, Juanjo, el hombre más incisivo de los visitantes no llegó por poco a un buen pase que le hubiera dejado solo ante Rojas. Las mejores ocasiones del Díter llegaron en los últimos instantes del primer periodo. Así, a los 45 minutos, Juanjo remató en el segundo palo pero Kuni saco el balón cuando se cantaba el gol.

Tan solo una buena ocasión tuvo el Arenas en este periodo, ya en el minuto 34, en una incursión de Higinio que despejó Moisés en la misma línea de meta. Poco después un disparo de Maxi se marchó fuera por poco. Y en los minutos de prolongación, ya en el minuto 48, Rojas se lució tras una gran jugada personal de Juanjo. Sin embargo, la historia de la segunda parte fue muy diferente. El Arenas realizó dos cambios y pasó a dominar el partido.

El Díter, por su parte, se vio obligado a retrasar sus líneas para aguantar el marcador y no pasó demasiados apuros para lograrlo. De todas formas el cancerbero Moisés se convirtió en el mejor jugador de su equipo, estuvo muy seguro en todas las acciones e imprimió gran seguridad a su línea defensiva.

En los últimos minutos del partido aumentó el dominio local y la mejor ocasión para el empate la tuvo Garrido que a los 42 minutos fallo cuando estaba solo ante Moisés.

Pudo el Díter aumentar su cuenta ya en los minutos de prolongación, en un rápido contragolpe de Juanjo que no pudo superar al meta granadino.