Doble cita del equipo Extremadura-Ecopilas en Valladolid y la Sierra Grande de la localidad extremeña de Hornachos acogen pruebas de mtb.

El Gran Premio Ciudad de Valladolid BTT, prueba que forma parte del Open de España-Cofidis XCo contará con la presencia de Rocío Martín que en esta ocasión volverá a tomar la salida en una prueba de rallye en un lugar de grato recuerdo para la granadina.

El circuito de 4,8 kilómetros de trazad será de nuevo el escenario donde Rocío intentará conseguir la que sería su tercera victoria en Valladolid. En ese mismo circuito la granadina logró el Campeonato de España en 2015 y otra victoria absoluta en 2014. «Voy con ganas de lograr un buen resultado», afirma la corredora del Extremadura-Ecopilas.

Por otra parte, Alberto Trujillo, líder provisional del Titán Extremadura Tour; Alejandro Díaz de la Peña, líder provisional del Open de Extremadura XCM y Pedro Romero tendrán como destino Hornachos y su Sierra Grande, donde tendrá lugar la segunda prueba puntuable de esta edición de los titanes: Titán Desafío de la Magrera, que promete ser espectacular.