VALLADOLID 0: Bizzarri; Jonathan, Caminero, Julio César, Marcos; Sales, Jesús, Sousa (Chema, min.74) Zapata (Losada, min.58); Oscar (Javi Jiménez, min. 74) y Makukula.

MURCIA 0: Juanmi; Juanma (Roteta, min. 90), Pedro Largo, Cuadrado, Clavero; Luis García, Acciari, Loeschbor, Richi, Míchel y Karanka (Diego, min. 75).

ARBITRO: Pérez Lasa (colegio vasco). Amonestó a Sousa (Valladolid), Loeschbor y Cuadrado (Murcia).

INCIDENCIAS: Partido de la décimo sexta jornada de liga de Primera División. Mucho frío en las gradas y terreno de juego en discretas condiciones.

El Real Valladolid, atascado y torpe, no tuvo recursos para doblegar hoy el planteamiento defensivo de Joaquín Peiró y el Murcia consiguió su noveno empate en un partido sin oportunidades claras pero que pudo ganar cualquiera.

El equipo vallisoletano dominó desde el primer minuto ante un Murcia muy cauteloso, ya que Peiró planteó un partido cerrado, consciente de que el equipo de Fernando Vázquez sufre cuando no tiene espacios para que corran Oscar, Sousa y Sales.

Sin embargo, Julio César y Makukula hicieron que el guardameta Juanmi se emplease a fondo antes del minuto diez, mientras que el Murcia lo fiaba todo a lo que pudieran hacer en ataque David Karanka y Luis García. Al final, empate justo entre dos equipos discreto.