Valladolid 0: Asenjo; Cifu, García Calvo, Iñaki Bea (Baraja, min. 60), Oscar Sánchez; Alvaro Rubio, Camacho, Vivar Dorado, Sisi (Víctor, min. 78), Kome (Capdevila, min. 62) y Llorente.

Osasuna 0: Ricardo; Azpilicueta, Cruchaga, Josetxo, Monreal; Astudillo, Javi García; Juanfran (Héctor Font, min. 45), Plasil, Carlos Vela (Viana, min. 90); y Kike Sola (Dady, minuto 75).

Arbitro: Mejuto González (Comité Asturiano). Amonestó con la tarjeta amarilla al jugador local Camacho y al visitante Font.

Incidencias: Partido disputado en el estadio José Zorrilla ante la presencia de unos 16.000 espectadores en las gradas. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica de fútbol.

El Real Valladolid, que lleva dos meses sin ganar en Zorrilla, se ha acercado al precipicio del descenso y se ha metido en un lío tras ser incapaz de doblegar en la tarde de ayer a Osasuna (0-0) en un partido de dominio local, pero en el que los vallisoletanos dejaron bien patente su falta de ideas y de recursos en ataque.

El equipo de Mendilibar estrenaba defensa, ya que los laterales Pedro López y Alberto Marcos cumplían un encuentro de sanción, así que Daniel Cifuentes y Oscar Sánchez tomaron su relevo. Los locales necesitaban al menos puntuar, ya que una derrota suponía caer a puestos de descenso a Segunda División y eso supone una presión añadida para equipos que tienen lo justo. Un remate al larguero de Cruchaga (min. 3) pudo golpear en frío al Real Valladolid en lo que fue la mejor oportunidad de un partido realmente flojo por parte de ambos conjuntos.