VALLADOLID 2: Bizzarri; Torres Gómez, Mario, Gaspar, Marcos; Sales, Colsa, Peña, Oscar González, Chema (Sousa, min 90); Aganzo (Ciric, min. 46).

RACING 1: Lemmens; Coromina, Arzeno, Juanma, Neru; Mateo (Bodipo, min. 85), Ismael, Munitis, Guerrero (Benayaun, min. 61), Diego Alonso, Txiki (Regueiro, min 70).

GOLES: 0-1 Min.13, Munitis. 1-1: Min. 17, Chema. 2-1: Min. 82, Sales.

ARBITRO: Puentes Leira (colegio gallego). Amonestó a Marcos, Ismael, Diego Alonso, Coromina y a Arzeno en dos ocasiones, expulsado en el minuto 83.

El Valladolid doblegó ayer al Racing tras remontar un partido de liga después de tres años, aunque el desorden de ambos equipos pudo deparar cualquier resultado, sobretodo por el atrevimiento del equipo cántabro, que acabó con diez jugadores y de ellos, cinco delanteros.

El encuentro comenzó con la mirada puesta en Dimitri Piterman, quien atrajo la atención de todos acreditado como fotógrafo.

La zaga vallisoletana falló en la jugada del gol racinguista, obra de Munitis. Javi Guerrero centró desde la izquierda y el delantero cedido por el Real Madrid remató completamente solo (m. 13).

Las cosas se ponían muy mal para el equipo de Moré que no remontaba un partido de liga desde hacía tres años. Sin embargo Chema, el jugador local más dinámico, equilibró la balanza en el minuto 17. Cuando peor estaba el Valladolid y el Racing podía marcar, Sales aprovechó un pase de Colsa para irse en velocidad y adelantar a su equipo (m. 82).