"En los primeros minutos hemos salido bien, aunque un error nos ha costado el primer gol. Pero a pesar de eso, creo que hemos salido con intensidad, haciendo lo que veníamos haciendo en casa. Después del gol, el equipo ha seguido queriendo jugar. Creo que la victoria es justa. En casa somos fuertes, los rivales nos respetan más y esa es la línea que tenemos que seguir", declaró Carlos Valverde, punta del Cacereño, tras el 4-2 ante el Celta B, en el que anotó dos tantos.

"El campo no acompaña, cada vez está peor. Además, como este año estamos jugando más por abajo nos dificulta un poco más. También nos acostumbramos antes que los rivales al estar entrenando aquí diariamente", razonó el utrerano con raíces en Valdefuentes, feliz por sentirse cada día mejor. "Todavía me cuesta un poco los últimos minutos. Pero la lesión está olvidada y me encuentro muy bien".

"Como las cosas fuera no se nos dan muy bien aquí tenemos que agarrar todos los puntos y conseguir estas dos victorias. Hoy hemos dado el primer paso y la siguiente (Tudelano), pues igual, tenemos que ganar y coger un buen colchón de puntos, que la temporada es larga y luego vendrán las rachas malas, que todos los equipos las tienen. Esperemos que sea corta y cuanto más tarde mejor", analizó.