El Villanovense Ofigevi podría firmar en breve la que sería su tercera baja en la plantilla, tras la salida de Gustavo y Moraga. Ahora ha sido Valverde el que ha solicitado al club la carta de libertad. El motivo, según señaló el propio técnico verdiblanco Alberto Parras, son los problemas que el jugador tiene para compaginar su trabajo como policía local en Santa Amalia con los entrenamientos profesionalizados de Segunda B y los viajes para disputar los partidos fuera de casa. A lo que habría que sumar la intención del deportista de opositar para pedir su traslado a Madrid el próximo año.

Aunque aún no ha habido acuerdo, lo cierto es que la solución podría llegar de manera inmediata. Por otro lado, algunas informaciones apuntan a un posible acercamiento al Deportivo Don Benito, de Tercera División. No es el único que ha solicitado salir del club. Parras confirmó ayer a este diario que Emilio Pinto había recibido ofertas para su incorporación a otros clubes. En este sentido el técnico vallisoletano fue tajante "el club le ha comunicado que no le deja irse porque es uno de los jugadores imprescindibles".

El Villanovense busca en el mercado de invierno refuerzos que vengan a suplir las bajas y de la plantilla, pero aún no hay nada cerrado.