Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Los 'playoffs' de la LEB Oro

"Van a tener que echarnos a patadas"

Carlos Frade promete la máxima batalla posible en el Breogán-Cáceres de mañana Homenaje a Pedro Robles por su retirada, aunque podría no ser su último partido en el Multiusos Pequeña trifulca en la grada

JAVIER ORTIZ
06/05/2013

 

Fue el momento más emotivo de la tarde. El Cáceres no quiso dejar a lo que pase mañana para homenajear a Pedro Robles, que se retira al final de esta temporada. Consumada la victoria, sus hijos y su mujer salieron a la pista con las camisetas que ha vestido en su carrera y fue aplaudido a rabiar por la hinchada, que coreó en reiteradas ocasiones su nombre. También fue jaleado por sus propios compañeros, que le consideran el auténtico lider del vestuario y su portavoz en muchas ocasiones.

El ambiente no llegó a los decibelios del primer encuentro, pero la alegría final lo amplificó todo. Hubo menos público y más lucenses en la grada, unos 40. El ambiente fue de máxima deportividad --las relaciones entre las peñas son muy buenas--, pero en el último cuarto se produjo una pequeña pelea en la grada. Al contrario de lo que en principio parecía, no fue entre un seguidor del Cáceres y otro del Breogán, sino entre dos cacereños. Ambos abandonaron el pabellón.

En zona de vestuarios, sonrisas cacereñas y malas caras lucenses. "El equipo ha sido lo que esperábamos que fuese desde el primer día. Ganando o perdiendo, esto es lo que queremos. Disfrutamos peleando. Somos un equipo difícil y eso me hace sentir bien. Hemos conseguido borrar de nuestras cabezas lo sucedido en el tercer partido, que ha quedado en un borrón", dijo Carlos Frade en la sala de prensa.

Sudar tinta

"Hoy la gente lo ha pasado bien --añadió--, superando las adversidades que hemos tenido en forma de lesiones y de desaciertos. Tuvimos mucha capacidad de sufrimiento y de querer mejorar y querer seguir. Si Breogán nos quiere ganar, van a tener que echarnos a patadas de la pista. Todos habríamos firmado tener que jugarnos el quinto partido a una carta".

En su opinión, "para el Breogán va a ser complicado rehacerse, como pasa siempre después de una derrota, pero es un equipazo con mucha calidad. Vamos a intentar que suden tinta".

Para Lisardo Gómez, técnico del Breogán, el partido empezó "en la línea en la que nosotros queríamos", pero luego, explicó, "por cansancio o por lo que sea bajamos mucho el pistón en la segunda parte. No atacamos con claridad. Ha habido jugadores importantes nuestros que no se han terminado de meter en el partido". Sobre el quinto partido, pronosticó que "será una batalla muy dura".

11 Comentarios
11

Por Mujeres y Alcohol 13:35 - 06.05.2013

Para el del comentario numero 1, que tiene que ver que vendan cerveza con el incidente de la grada??? yo creo que si se vende es porque se puede vender, no??? o será porque en el futbol la gente no se sabe controlar??? porque me acuerdo de que antes vendían cubatas en el P.Felipe no se si ahora los venderán pero en el partido de la C.Del Rey te echaban el alcohol con una petaca debajo de la barra. Que no lo se, que me lo digas tu si es así o no.

10

Por ccb 13:02 - 06.05.2013

me alegro por Hobbs, se merece como le están saliendo las cosas después del comienzo que tuvo ... gran tipo y gran jugador ... merece la pena tenerlo además de ser un jugador barato como lo son todos ...

09

Por Braydon 12:28 - 06.05.2013

¡Vaya clinic que dio ayer el amigo BRAYDON HOBBS (creo que se escribe así), vaya forma de controlar el juego aunque algún pase raro se le escapó al final pero fue el p.amo del partido, creo que este seguro debería seguir en el equipo.

08

Por pedro sigue 10:18 - 06.05.2013

Si,Pedro,m¡sigue, por fa!No sé los motivos por los que quieres abandonar el baloncesto, pues visto lo de ayer, tienes cuerda para rato. Se lo dije al final del partido a tu hija y a tu esposa, que me contestaron con una sonrisa. Pero, por último, ¡PEDRO SIGUE!

07

Por jj 10:08 - 06.05.2013

Pues si, deben ser de esos que nunca ven baloncesto y a saber de que otro antro vienen. Y la victoria dedicada a la gentuza que echaba malababa hace dos dias ... que les den por donde saben, que les debe gustar.

06

Por un estafado 10:06 - 06.05.2013

cuidao... no sea que.... las denuncias sean x vender ropa falsificada y sin estar de alta....

05

Por Pelea 9:56 - 06.05.2013

Por cierto el que dice el nº2, le conozco, se sienta también en la zona donde pasó todo y tengo que decir que si no es por él y otros que rapidamente pidieron tranquilidad si que se hubiera liado, no inventeis cosas raras.

04

Por pleocarpio 9:16 - 06.05.2013

Efectivamente, no hubo tal pelea, yo también estaba al lado. Un señor al que jamás he visto por el multiusos hasta entonces -y probablemente futbolero, vista su actitud- golpeó a un chico ¡porque le molestó que este se levantase a celebrar una canasta del Cáceres en el último cuarto! Este, claro, se revolvió indignado, y sus amigos le separaron. Luego se fue con la policía a interponer la correspondiente denuncia. El agresor, además, acompañado en los malos modos por toda su familia. Que se queden en el fútbol, por favor.

03

Por Pelea 8:42 - 06.05.2013

No fue ninguna pelea, yo me siento al lado y lo que pasó es que un chico se levantaba animando y los de la fila de atrás protestaron y le agarraron de la camiseta para que no se levantara, se dieron voces pero nada más y hubo movida porque la gente de alradedor se levantó para pedir tranquilidad, llegaron varios Policías y se llevaron a uno creo.

02

Por Para el 1 8:14 - 06.05.2013

Tienes más razón que un santo. ¿Por cierto, qué pasó en la grada con el jaleo del último cuarto? Si además parecía que había alguno que sale en la tele y bastante en los periódicos con esto del Cáceres y todo en medio del follón...

Más comentarios