STANDARD DE LIEJA: Van Hout; Opare, Mangala, Felipe, Pocognoli; Defour, Witsel, Víctor Ramos, Bokanga; Pieroni y Grozav. También jugaron: Blazic, Goreux, González, Danilo y Benteke.

REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Albiol, Ramos, Drenthe; Gago, Lass; Van der Vaart, Granero; Benzema e Higuaín. También jugaron: Dudek, Carvalho, Marcelo, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Cristiano Ronaldo, Di María y Khedira.

GOLES: 0-1: min. 12, Van der Vaart. 1-1. Min. 77. Benteke.

ARBITRO: Serge Gumienny (Bélgica).

Un golazo de falta de Rafael van der Vaart y algún detalle de Sergio Canales fueron los argumentos más interesantes del Real Madrid en Lieja, en un amistoso que remontó con firmeza el Standard en el segundo tiempo. Tiene aún que mejorar el Real Madrid antes del inicio de Liga.

El anuncio del fichaje de zil coincidió con un buen partido de Van der Vaart y de Sergio Canales, dos de los futbolistas que van a pelear con el mediocampista alemán por un puesto en el enganche con Higuaín.

Mourinho hizo nueve cambios a lo largo del segundo tiempo. Demasiadas modificaciones ante un Standard que al contragolpe llegó en el último cuarto de hora al portal de Dudek. Un remate de cabeza espectacular de Benteke en el minuto 77 dio el empate. Benteke se adelantó por arriba con autoridad a la defensa del Real Madrid y cerró el partido.

Buen primer tiempo del Real Madrid y menos intensidad en la reanudación, con el carrusel de cambios. Mourinho, con este resultado, sigue invicto.