El delantero holandés Ruud van Nistelrooy, hasta ayer jugador del Manchester United, aseguró ayer, durante su presentación como nuevo fichaje del Real Madrid, que jugar en el club español "es como un sueño hecho realidad" y que, para él, ésta fue "siempre fue la mejor opción".

El internacional holandés, que el jueves se entrenó con su anterior equipo y que ayer aterrizó en Madrid para efectuar las pruebas físicas, afirmó que, desde su llegada a la capital de España, tuvo "un buen recibimiento por parte de los directivos y una muy buena impresión de los aficionados".

El tercer refuerzo del Real Madrid de Ramón Calderón no pudo evitar la emoción cuando se le preguntó por su relación con su exequipo y con su exentrenador, Alex Ferguson.

SITUACION INCOMODA "Cuando jugamos la final de la Copa de Inglaterra empecé a sentirme no del todo contento. La relación con el técnico terminó pero los aficionados son estupendos y el Manchester es un gran club", señaló. A pesar de su marcha, el holandés supo reconocer el apoyo recibido tanto por el técnico como por el club durante los cinco años que estuvo en Old Trafford.

En el Real Madrid, Van Nistelrooy se reencontrará con el que fue su compañero en el club inglés, David Beckham, de quien dijo que es "un placer volver a jugar a su lado porque es una gran persona y un gran futbolista" y destacó que los dos años que coincidió con el inglés en Old Trafford "fueron fantásticos". En la delantera del equipo blanco, el internacional holandés tendrá que competir por el puesto con Raúl y con Ronaldo. De este último dijo que "es un fenómeno" y que "sus cualidades son las mejores del mundo" y en cuanto a la competencia por el puesto, fue prudente: "Eso lo dirá el entrenador".