Ruud van Nistelrooy, delantero holandés del Real Madrid, suma ocho goles y comparte liderato en la tabla de máximos goleadores con Diego Milito, Kanouté y Ronaldinho, aunque en su caso sin haber marcado de penalti en la Liga.

De los ocho goles, Van Nistelrooy ha marcado uno en casa y siete fuera del estadio Santiago Bernabéu. En total y acumulando los goles marcados en todas las competiciones el delantero holandés ha anotado 13 goles en 15 partidos.

En Liga, comparte el liderato con Diego Milito (Real Zaragoza) y Kanouté (Sevilla), quienes han conseguido uno de penalti, mientras que Ronaldinho (FC Barcelona), autor también de ocho tantos, ha hecho cuatro de ellos de pena máxima.

Milito acierta más en casa -cinco-, lo mismo que Kanouté y Ronaldinho -con seis cada uno- en sus respectivos estadios. Los cuatro goles de Van Nistelrooy es algo que no se veía en la Liga española desde que el 25 de abril de 2004, David Villa, que entonces militaba en el Real Zaragoza, le hiciera cuatro goles al Sevilla.