El holandés Ruud Van Nistelrooy y el italiano Fabio Cannavaro, futbolistas del Real Madrid, comenzaron a correr en la ciudad deportiva de Valdebebas, mejorados de sus lesiones de tobillo, una sinovitis y una fuerte contusión, respectivamente, y en función de sus evoluciones podrían reaparecer ante el Deportivo de la Coruña en la liga española.

Después de la vuelta a la titularidad del brasileño-portugués Pepe y los minutos que recibió el holandés Wesley Sneijder en la segunda mitad ante el Espanyol, Van Nistelrooy y Cannavaro serán los siguientes en abandonar la enfermería para volver al equipo titular.

El técnico alemán Bernd Schuster espera recuperar a dos de sus jugadores importantes para la próxima jornada liguera, en la que visita Riazor, y poner fin a una plaga de lesiones que dejó a su equipo mermado en el momento clave de la temporada.

Digerida la eliminación europea en octavos ante el Roma y con alegría por ampliar la distancia de puntos, a ocho, con el Barcelona en la lucha por el título liguero, la plantilla blanca regresó ayer al trabajo tras desconectar durante dos días de descanso. Schuster mantuvo la suavidad en el trabajo con sus titulares con más minutos y preparó un entrenamiento más intenso para los suplentes.